Frases, mensajes y lemas de enfermería UEB La enfermería es una de las profesiones a las que más le han dedicado poemas y palabras bonitas. A lo largo de la historia, las enfermeras han protagonizado grandes historias de amor, reconocimiento y empoderamiento. Siempre es un buen momento para recordarlas y hacerles un homenaje a tan grandiosa labor. En esta oportunidad, la Universidad El Bosque ha recopilado algunas de las mejores frases para el Día de la Enfermera. “La empatía es la esencia de una enfermera” - Jean Watson. “No era así de fuerte cuando comencé. La enfermería me hizo fuerte” - Tilda Shalof. “Una enfermera siempre nos dará esperanza; es un ángel con estetoscopio” - Carrie Lalet. “Las enfermeras son ángeles con zapatos cómodos”- anónimo. “No cualquiera puede ser enfermera, se requiere de fuerza, inteligencia y compasión, cuidar de los enfermos del mundo con pasión y hacer el bien sin importar lo exhausta que estés al final del día” - Donna Wilk Cardi...
Ciencia de cuidar y arte de amar
👋Hola saludos comparto una reflexión sobre la profesión
ResponderBorrarSer enfermera: reflexiones sobre la profesión - Clinic Cloud
BorrarSiendo enfermero, verás varios tipos de pacientes y les terminarás tomando cariño a muchos de ellos. Es natural, vas a trabajar con gente día tras día; antes o temprano habrá alguno que tire de tu fibra sensible. Verás a personas muy enfermas o a punto de morir y tienes que aceptarlo como parte de tu vida. Si no eres capaz de hacerlo, quizás la enfermería no es la profesión a la que deberías dedicarte.
BorrarSi quieres ser una buen enfermero tendrás que ser un buen oyente. La labor del enfermero va más allá de dar órdenes y asegurarse de que los pacientes entienden los medicamentos o planes de tratamiento. Escuchar a los pacientes es crucial para determinar la mejor manera de cuidar de ellos.
BorrarLas enfermeros rara vez se hacen ricas, ni entran en la profesión con la idea de serlo. Por supuesto, la mayoría de la gente no trabaja gratis, tampoco. Pero hay que decir que la principal motivación para convertirse en una enfermero no debe ser el salario.
BorrarLas enfermeros rara vez se hacen ricas, ni entran en la profesión con la idea de serlo. Por supuesto, la mayoría de la gente no trabaja gratis, tampoco. Pero hay que decir que la principal motivación para convertirse en una enfermero no debe ser el salario.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
BorrarLa carrera no es un camino de rosas. Los enfermeros tienen un trabajo duro y por lo tanto necesitan una preparación adecuada para lo que está por venir. Pero el reto comienza por entrar en la escuela de enfermería. ¿Qué crees que estudia un enfermero? Además de enfermería y cuidados, la carrera incluye estadística, química, física y, por supuesto, biología. Recuerda que una enfermero no solo trabaja con humanos, también con una gran cantidad de máquinas que requieren la habilidad de un experto para que funcionen correctamente.
Borrar